Gracias y mil veces gracias

Estamos en una situación de Emergencia por la #Covid19.

Una situación que ha multiplicado las situaciones de vulnerabilidad de personas que ya estaban en situación de extrema vulnerabilidad.

Las organizaciones y las administraciones públicas nos hemos tenido que transformar para poder dar respuesta urgente ante una situación de emergencia. Y esa transformación, no sólo nos ha llegado a las personas que conocemos y trabajamos con colectivos en situación de vulneración, también ha llegado a personas, empresas y colectivos que se están volcando en dar apoyo a las entidades para poder aportar en la respuesta en emergencia.

Este apoyo nos está llegando de todo tipo de empresas, grandes y pequeñas, en forma de aportaciones económicas, donaciones de alimentos, donaciones de productos de higiene, donaciones de pantallas protectoras, apoyo en el transporte de alimentos, supermercados que han facilitando compras adaptadas a las entidades, apoyo logístico en la distribución de las donaciones entre entidades…y un largo etcétera.

A todas estas empresas y entidades, grandes y pequeñas, a todas las personas que están detrás de cada una de ellas, queremos darles las gracias en nombre de Metges del Mon Comunitat Valenciana y en nombre de todas las personas que estamos acompañando a sobrellevar este período de confinamiento y emergencia sanitaria.

Asociación Con Valores, City Care, Dialprix, Enrique Vicent Català, La Comanda a granel, Laboratorios RNB, Natra, Polypres-Eurocas y ORIZA Cosméticos.

¡¡¡¡¡Gracias!!!!

Facebook
Twitter
INSTAGRAM