¿Qué estamos haciendo en situación Covid19?

Estamos dando continuidad a la atención socio sanitaria y apoyo psicosocial a personas en situación de vulneración, personas sin hogar, migrantes y personas en situación de prostitución , adaptando nuestra atención a la situación actual de emergencia por Covid 19.

NUESTROS HORARIOS DE ATENCIÓN

SEDE AUTONÓMICA

ATENCIÓN TELEFÓNICA
9h a 14h

TELF. 963916767

VALENCIA (PROGRAMAS)

ATENCIÓN DIRECTA
10h a 14h

C/ Doctor Montserrat, 1

TELF.: 9639197 23

ALICANTE (PROGRAMAS)

ATENCIÓN DIRECTA
10h a 14h

C/ Maisa Lloret, 8

TELF.: 965259630

¿Cómo trabajamos en situación Emergencia Covid19?

Para temas administrativos y de gestión puedes contactar de forma telefónica con la Sede Autonómica.

Ofrecemos atención directa en nuestros centros de Programas de Inclusión Social en Valencia y Alicante. en horario limitado, de manera individualizada y programada .

Realizamos seguimiento telefónico a las personas que se encuentran en nuestros programas: personas migrantes en situación administrativa irregular, personas sin hogar y personas en situación prostitución. Asesoramos, informamos y formamos sobre medidas de prevención frente al COVID-19, derivamos a recursos de necesidades básicas, facilitamos acceso a la salud y apoyo psicosocial.

El resto de actividades del área de sensibilización e incidencia política (organización eventos, reuniones de trabajo, presentaciones,…) que requieren de asistencia grupal están temporalmente suspendidas.

Facebook
Twitter
INSTAGRAM